Propuesta
:
1)¿La
sociología es una ciencia? ¿por que?. Explica cual es la
importancia que presenta la mirada del sociólogo al momento de
estudiar o investigar la sociedad y con cual de las características
se relaciona este punto. Menciona que temas estudiaría para Ud. un
sociólogo.
2)
¿Cuales son los supuestos básicos de la teoría de Carlos Marx?
3)
¿A que llama Carlos Marx relaciones de producción y como funcionan
estas relaciones?. ¿Que significa la metáfora que utiliza Marx ,
superestructura e infra- estructura de una sociedad?.
4)
Explica aquellos aspectos que te llamaron mas la atención sobre las
ideas de Emile Durkheim y menciona porque.
5)
De acuerdo a los tipos de suicidios que habla E. Durkheim estudiados
en clase explica un ejemplo de cada uno de ellos. Piensa en casos
que se han dado en la realidad social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario